8 de marzo de 2021

8M: Día Internacional de la Mujer

de ANUE

Hoy Día Internacional De La Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia. Hoy es un clamor a favor de la Generación Igualdad.

En fuente de vida reivindicamos el 8 de marzo con este vídeo. Y es que las mujeres, aparte de la Covid, han padecido el virus del machismo. Si bien hemos superado nombrosas barreras, tenemos que seguir luchando. Porque la mujer es Fuente de vida.

.

.

.

[CAT] Avui Dia Internacional De La Dona és un bon moment per reflexionar sobre els avenços aconseguits, demanar més canvis i celebrar la valentia i la determinació de les dones del carrer que han jugat un paper clau en la història. Avui és un clam a favor de la Generació Igualtat.

A Fuente de Vida reivindiquem el 8 de març amb aquest vídeo. I és que les dones, a part de la Covid, han patit el virus del masclisme. Si bé hem superat nombroses barreres, hem de continuar lluitant. Perquè la dona és Font de vida.

Pin It on Pinterest